Destacadas

WWE: Fallece a los 41 años el luchador Brodie Lee

La empresa All Elite Wrestling (AEW) informó mediante sus redes sociales que Brodie Lee, exluchador de la WWE, murió este sábado a los 41 años de edad.

Jon Huber, nombre real del luchador, apenas había sido campeón TNT de la AEW tras vencer a Cody Rhodes, pero desde octubre pasado dejó de aparecer en los escenarios de la AEW.

Amanda Huber, esposa de Brodie Lee, mencionó en Instagram que el luchador perdió la batalla con una enfermedad en los pulmones no relacionada con el coronavirus.PUBLICIDAD

La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee”, expresó la AEW en un comunicado difundido en redes sociales.

Brodie Lee comenzó su carrera como luchador en 2003 y trabajó en empresas como CHIKARASquared Circle WrestlingDragon Gate USARing Of Honor y Combat Zone Wrestling, en donde resaltó por su estilo violento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button