México Rojo

‘Violador serial de Periférico’ estaría relacionado con 32 ataques, confirma Fiscalía


Se prevé que en los próximos días el Ministerio Público solicite órdenes de aprehensión por los ataques del ‘Violador serial de Periférico’


La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que tras la detención del llamado ‘Violador serial de Periférico‘, se ha podido determinar que el sujeto está relacionado con al menos 32 casos.

En un mensaje a medios de comunicación, Godoy indicó que, hasta el momento, personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales estableció la relación directa de Miguel Ángel ‘N’ con otras 15 carpetas de investigación.

Se prevé que en los próximos días el Ministerio Público solicite las órdenes de aprehensión por estos hechos.

“El personal de esta Fiscalía continúa los trabajos ministeriales para relacionarlo con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México que estarían sumando 32 casos en total”, indicó.

En un inicio, por las características físicas, las autoridades vinculaban al violador serial con al menos 27 ataques.

El pasado sábado Miguel Ángel ‘N’ fue vinculado a proceso por el último ataque que cometió en calles de la alcaldía Benito Juárez en octubre pasado.

Tras su detención, el presunto violador serial ya había sido vinculado a proceso pero por delitos contra la salud, toda vez que durante su detención se le encontraron 40 bolsas con presunta mariguana.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button