México Rojo

Vinculan a proceso a policías involucrados en desaparición de integrantes de la familia Villaseñor


La Fiscalía del estado informó que, a los elementos, incluido el comisario, se les iniciará el proceso penal por los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición forzada de personas agravada


Los siete policías de Acatic que estarían involucrados en la desaparición de cinco integrantes de las dos familias de apellido Villaseñor que desaparecieron el pasado 24 de marzo, cuando regresaban de sus vacaciones en la Ciudad de México, fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía del estado informó que, a los elementos, incluido el comisario, se les iniciará el proceso penal por los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición forzada de personas agravada.

El juez ordenó que los policías identificados como Iván, Héctor, Araceli, José de Jesús, Jorge Armando, José de Jesús y Julio César, deberán permanecer en prisión preventiva durante un año, como medida cautelar.

Los uniformados fueron detenidos hace seis días, al presumirse su participación en la desaparición de Julio Alberto Villaseñor Cabrera, su esposa Jimena Romo Jiménez de 24 años, la hija de ambos Julia Isabel. Además, la hermana de Julio, Virginia y su hijo, Iker Fabricio Escoto Villaseñor, de 9 años.

Todas las víctimas fueron liberadas, primero Julia Isabel, el jueves pasado; y ayer el resto de la familia. Fuente: Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button