México Rojo

Vinculan a proceso a ocho posibles integrantes del Cártel del Golfo

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Ocho posibles integrantes del Cártel del Golfo fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal de Veracruz, y vinculados a proceso por los delitos de portación de armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La Fiscalía General de la República (FGR) identificó a los imputados como Uziel “D”, Ángel “M”, Melvin “G”, Miguel “G”, Marco “S”, José “L”, Carlos “A” y Jesús “G”, quienes fueron detenidos en la localidad de Zacamixtle, municipio de Naranjos-Amatlán, cuando las fuerzas de seguridad hacían un recorrido de vigilancia.

Cuando los uniformados se acercaban al sitio, los tripulantes de dos camionetas intentaron huir, pero fueron interceptados y al revisarlos se les encontraron seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico y 456 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la FGR, quien los presentó ante un Juez de Control, quien ordenó su vinculación a proceso y ordenó que permanezcan en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, en el Estado de Veracruz. La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button