CampecheLa Región

“Viene el cambio y primero serán los pobres”: Layda


Sansores San Román señala que los funcionarios saldrán a servir a los ciudadanos y promete hacer de Campeche “un mejor lugar para vivir”, sin corrupción y sin saqueo


CAMPECHE, Cam.- Layda Sansores San Román señaló que viene un cambio para Campeche, en el que primero serán los pobres y los servidores públicos saldrán a servir a los ciudadanos.

En recorrido por la Ría y el malecón, la candidata a la gubernatura invitó al voto útil y responsable y reiteró el llamado a la ciudadanía para elegir en libertad el mejor proyecto, el que más convenga a los intereses de la mayoría, que combata la corrupción y castigue a los culpables del saqueo de los recursos públicos.

“No vamos a parar hasta el último minuto, aprovecharemos el máximo el tiempo que la ley nos marca para convencer a los ciudadanos de que somos la única opción para sacar la corrupción del estado”, indicó.

“Con nuestra voluntad y perseverancia, haremos de Campeche un mejor lugar para vivir”, puntualizó.

Sansores San Román recorrió distintos puntos de la ciudad capital, donde saludó a transeúntes, vecinos y automovilistas.

Acompañada de jóvenes brigadistas, quienes entregaron camisetas, gorras, trípticos y colocaron microperforados, la abanderada morenista agradeció a los muchos ciudadanos que, desde sus casas o automóviles, le externaron su apoyo y comprometieron su voto para ella.

En el cruce de las avenidas Colosio y Central, “Francisco I Madero” (Ría) y malecón, algunos ciudadanos le dieron muestras de cariño y le dijeron que, junto con sus familias, la apoyarán para generar un verdadero cambio en Campeche, después de 92 años de gobiernos priistas que sólo han generado atraso y pobreza. Daniel Sánchez / Página 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button