La RegiónMéxico RojoTabasco

(Video) Comando ejecuta a un sujeto en Plaza Comercial de Cárdenas

La mañana de este viernes se registró una balacera dentro del estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el Periférico del municipio de Cárdenas, el cual dejó una persona sin vida dentro de una unidad.

En un video con duración de 1:15, mostraron a un grupo de hombres que portaban chalecos anti balas caminando en el estacionamiento cargando armas largas y con unidades custodiándolos.

A bordo de aparentemente tres unidades entre ellas dos autos compactos y una camioneta color blanco, bloquearon el automóvil color gris modelo Mazda de la víctima, mientras que los sujetos lo rodearon y abrieron fuego a quemarropa.

Tras cometer el asesinato, los ejecutores abordaron las unidades para darse a la fuga.

“Entre ellos mismos se están dando, ve, ve, ya lo encerraron”, se escucha el comentario de uno de los testigos, mientras otra persona gritaba que cerraran la puerta.

Trasciende detenciones

Transcendió que tras el operativo implementado por fuerzas de seguridad tras la ejecución de un masculino en el estacionamiento de la plaza comercia, lograron la detención de los presuntos sicarios cuando circulaban a la altura del Lienzo Charro, frente al Panteón Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button