La RegiónQuintana Roo

#Video | Cae avioneta en la laguna Nichupté de Cancún; hay dos muertos


El punto de la caída se determinó aproximadamente en el kilómetro 12. 5 y trece, en inmediaciones del complejo comercial Plaza La Isla y la zona residencial Isla Dorada.


Una avioneta, presuntamente con dos tripulantes y contratada opara un festejo donde se rebelaría el sexo de un bebé, se desplomó esta tarde en la laguna Nichupté, en la Zona Hotelera de esta ciudad, temniendo como saldo preliminar dos muertos.

Al lugar, casi frente a la residencial Isla Dorada, se movilizaron cuerpos de rescate y policías.
La aeronave comenzó a sumergirse en cuanto cayó sobre este cuerpo de agua. Al lugar acudieron voluntarios y rescatistas en motos acuáticas, para auxiliar a quienes estaban en su interior.

El punto de la caída se determinó aproximadamente en el kilómetro 12. 5 y trece, en inmediaciones del complejo comercial Plaza La Isla y la zona residencial Isla Dorada.

Primeros reportes indican que ya uno de los tripulantes fue rescatado con vida. El segundo tripulante falleció.
En una informativa, Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), dio a conocer que ante el desplome de una avioneta ocurrido esta tarde en la laguna Nichupté, se activó una sincronización de emergencia para auxiliar en las labores de rescate de personas.

El presidente de ANQR, Francisco Fernández Millán, informó que al momento del percance personal de todas las marinas salió al rescate de los tripulantes, aunque desafortunadamente se registró el deceso de uno de ellos.
Indicó que la unión del sector náutico hizo posible el rescate de manera oportuna, lo cual ayudó a salvaguardar la vida de los tripulantes.

De acuerdo con información preliminar, en la aeronave viajaban dos personas el piloto y un pasajero, sin que se sepa la identidad de la persona que falleció y se trata de un turista. (Agencia SIM | Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button