Campeche

Veo tanta rata junta…Dice Eliseo Fernández a Christian Castro y su tío Alito Moreno

Los candidatos a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC) y de la coalición Va por Campeche cruzaron acusaciones en redes sociales.

Eliseo Fernández Montufarcandidato de MC a la gubernatura de Campeche, publicó en sus redes sociales una foto en la que se ve a su adversario, Christian Castro Bello, abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, acompañado de Alejandro Morenolíder nacional del PRI, y en la que se refirió a ellos como “ratas”.

“Veo a tanta rata junta que ya quiero que sea 6 de junio. Voto total para sacar a todas estas ratas el 6 de junio”, fue el mensaje de Eliseo Fernández.

Horas más tarde, el candidato al gobierno de la entidadChristian Castro Bello, respondió también por redes sociales a lo publicado por Fernández Montufar, con un texto en el que acusó al emecista de corrupción durante su gestión como alcalde de la capital del estado.

Castro comenzó su réplica diciendo a Fernández: “El ratón cree que todos son de su condición, la única rata aquí eres tú”.

Sobre las acusaciones de corrupción, Castro hizo mención de “contratos ocultos y tus empresas en Yucatán”, insinuando irregularidades en la gestión de Fernández como alcalde de Campeche, entre otras acusaciones

“¿Por qué no nos dices cuánto te robaste del municipio? ¿Por qué no nos cuentas sobre los contratos ocultos y tus empresas en Yucatán? Eres un cobarde, corrupto. Prepárate, porque voy por ti”, escribió Castro Bello.

Este domingo, Alejandro Moreno acompañó a Christian Castro Bello, su sobrino, en sus actos de campaña, ocasión que aprovechó el presidente del PRI para festejar su cumpleaños en su tierra natal.

Fuente Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button