México Rojo

Van 35 muertos tras enfrentamiento entre el CJNG y el Cártel de Sinaloa en Zacatecas

Luego que se presentará un enfrentamiento armado entre el cartel de Sinaloa y el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la comunidad de San Juan Capistrano, Valparaíso, Zacatecas, el cual duro más de 15 horas, fuentes oficiales confirmaron la muerte de 35 sujetos.

Según el reporte emitido por las autoridades este enfrentamiento armado habría comenzado el jueves al rededor de las 6:00 de la tarde y no concluyó si no hasta la madrugada del viernes, cerca de las 5:00 am, sin embargo habitantes de la zona mencionan que los disparos comenzaron a escucharse desde el miércoles por la tarde.

A pesar de la magnitud de este enfrentamiento, no fue sino hasta el mediodía de este viernes cuando elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y Policía de investigación arribaron a la zona a hacer reconocimiento.

Se dió a conocer que además de cuerpos dispersos por todo el lugar del entrenamiento encontraron armas de distintos calibres y equipo táctico y dos camionetas totalmente calcinadas en las que en su interior también había cadáveres totalmente quemados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que más tarde emitiría un comunicado dando el reporte de este hecho.

Fuente: ValpaNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button