La RegiónQuintana Roo

Vamos por mejores sueldos para los trabajadores del ayuntamiento: Atenea Gómez


“Lamentablemente, es trágico lo que estas familias han tenido que soportar por la mala administración” comentó


“Quien recurre al engaño y a las amenazas para coaccionar al voto no solo se engaña a sí mismo, también refleja desesperación, porque saben que van a perder” comentó la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde.

“Su voto es libre y secreto, no se dejen engañar porque cuando ganemos, respetaremos sus derechos laborales, garantizaremos el seguro médico y el seguro de vida, además de mejores condiciones de trabajo para todos” comentó.

Dijo que lamentablemente son muchos los trabajadores del ayuntamiento a quienes les han reducido el sueldo y sus prestaciones bajo la excusa de la pandemia.

Atenea Gómez Ricalde expresó que también ha escuchado sobre el “viacrucis” que tienen que pasar aquellas familias que han perdido algún familiar trabajador del Ayuntamiento y después de años, aún no han podido cobrar su seguro de vida.

“Lamentablemente, es trágico lo que estas familias han tenido que soportar por la mala administración” comentó.

La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” invitó a los trabajadores del Ayuntamiento a no tener miedo y votar por un cambio real y no simulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button