Tabasco

Vamos a terminar con el divorcio entre pueblo y gobierno: Ferrer Abalos


*Vamos a ganar porque tenemos un partido posicionado que se le reconoce y se le tiene gratitud, sostuvo el candidato de Morena en Ciudad La Venta, donde el pueblo se desbordó las calles para expresarle su respaldo


CIUDAD LA VENTA, HUIMANGUILLO.-Morena y sus candidatos vamos a ganar a elección porque tenemos un partido posicionado que se le reconoce y se le tiene gratitud, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo, Oscar Ferrer AbalosEn el marco de una gira proselitista que realizó por esta emblemática villa, uno de los centros ceremoniales más relevantes de la cultura Olmeca, Ferrer Abalos, quien estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal por el II distrito, Karla Rabelo Estrada, dijo que se ha sentido la Cuarta Transformación en cada uno de los hogares de Tabasco y Huimanguillo y todavía hay mucho más por avanzar.

Vamos a tener confianza en que Morena tiene que exigirles a sus candidatos y principalmente a sus autoridades que cumplan los postulados por los cuales fue creado. Esos postulados que tanto pregona el pueblo de Tabasco y de Huimanguillo, se les tiene que dar lustre, se les tiene que poner en alto, destacó el morenista.

Asimismo, reconoció que la problemática de los municipios y el descontento de la gente se agudizan por la falta de comunicación entre el gobierno y los ciudadanos.Advirtió que es importante que no se divorcien ninguno de los sectores ni se desvinculen del gobierno.

“Tiene que haber un puente, estar, si no todos los días si cuando se tenga la posibilidad de reunirse y platicar, porque hay temas que atiende la autoridad que tiene que ver con el comercio, la seguridad, el deporte, la cultura, las condiciones de las calles, el alumbrado público, el agua potable, los servicios municipales, el mercado público, etc”.Todo eso tiene que ver con la autoridad, con el gobierno.

Por ese motivo, tiene que existir una estrecha comunicación, destacó.Por eso sentenció que su compromiso “es que vamos a avanzar de poco en poco, hasta llegar a tener acciones muy concretas y establecer un vínculo directo y estar pendiente más seguido de lo que aquí sucede, estableció el morenista en un mensaje que dio a sus simpatizantes. Estamos iniciando una historia que tiene que terminar bien. Vamos a estar con más comunicación con Ciudad La Venta y muy solidarios con sus aires de libertad, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button