La RegiónTabasco

“Vamos a ganar, no tengo duda”: Manuel Andrade


Mientras algunos hacen campaña para construirse una imagen aceptable, nosotros trabajamos para tener un mejor municipio, señala el candidato del PRD a alcalde de Centro


En el actual proceso para elegir presidente municipal de Centro hay tres campañas: algunos candidatos están luchando por hacerse una imagen que no tienen; otros están tratando de lavar su mala imagen y algunos estamos trabajando para conservar nuestra buena imagen, señaló el abanderado del PRD, Manuel Andrade Díaz.

Previo a una reunión con cooperativistas pesqueros, expresó en entrevista que a mitad del periodo de campaña “no tengo duda de que vamos a ganar porque hemos trabajado arduamente, tenemos la mejor propuesta y la gente sabe que somos personas serias; no sólo les venimos a decir lo que ya hicimos y lo que estamos haciendo, sino también lo que vamos a hacer como alcalde”.

Los habitantes de Centro “saben perfectamente bien que somos los que mejor conocemos el municipio, pero sobre todo que somos los únicos capaces de cumplir lo que prometemos. Soy una persona que cumple sus compromisos y, en el caso de Centro, voy a trabajar muy fuerte para que tengamos un lugar del que nos sintamos orgullosos de vivir en él”, enfatizó Andrade Díaz.

Ya en la reunión con los integrantes de la Federación de Cooperativistas Pesqueros Acuícolas y Permisionarios de Tabasco (Fedecooptab), se comprometió a respaldar a este sector con instalaciones adecuadas para esta organización, programas de empleo temporal para pescadores, limpieza de ríos y lagunas donde se azolva con lirio acuático, métodos de piscicultura y estrategias de comercialización.

Les vamos a ayudar con dotación de arreos para la pesca, apoyos como los que daba el programa Alianza para la pesca, la red en frío (dotación de neveras para guardar el producto) y básculas, así como en el combate a la contaminación de cuerpos de agua, manifestó ante los dirigentes de 18 cooperativas del municipio de Centro, encabezados por Sergio Arias Isidro, presidente del Consejo de Administración de la Fedecooptab.

Manuel Andrade recalcó que los programas a favor de los pescadores fueron olvidados, por eso quienes se dedican a esta actividad viven prácticamente de milagro.

“Vamos a dar ejemplo de lo que significa aprovechar bien los recursos naturales, invertir bien el dinero, aplicarlo con justicia, dárselo a quien verdaderamente lo merece y no derrocharlo en proyectos y cosas que realmente no valen la pena ni resuelven el problema de nadie”, puntualizó ante líderes cooperativistas de Aztlán, Acachapan y Colmena, Ismate y Chilapilla y Gaviotas, entre otras localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button