La RegiónTabasco

Un gobierno de libertades y seguridad ofrece a Jonuta Eric Garrido

El candidato a la presidencia municipal de Jonuta por el partido morena, Eric Garrido Argáez acompañado de la maestra Marisol Villamayor candidata a Síndico de Hacienda, y el diputado federal Marco Rosendo Medina Filigrana
visitaron la unión de taxis ubicada en la cabecera municipal.

Los choferes y socios de taxis agradecieron la presencia de los candidatos y reiteraron su apoyo y confianza al partido, asegurando el voto 3 de 3.

En esta reunión, Garrido Argáez dijo sentirse satisfecho y agradecido por la oportunidad de reunirse, y por el apoyo que ha recibido de este grupo de transportistas que ahora a comparación de elecciones pasadas han permanecidos unidos para votar por morena, no solo para lograr el triunfo sino para tener una reconciliación en el municipio dejando a un lado las distinciones políticas sin repercusión alguna.

Comentó que al triunfar en Jonuta su movimiento, apoyará de forma decidida al transporte público, creará programas de transporte publico de apoyo a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados, que serán prestado por los taxistas; se comprometió a erradicar las prácticas de corrupción de los tránsitos municipales y de la Policía municipal y se comprometió a ser un Presidente que escuchará y dialogara siempre con los transportistas.

Siguiendo su recorrido matutino también visitó la colonia Solidaridad esta vez sumándose la química Alejandra Márquez Cristino donde casa por casa lo recibieron con un cálido saludo y platicaron sobre las diversas problemáticas que aqueja a la cabecera Municipal tales como problemas con la luz eléctrica, agua potable sucia, nulo apoyo en programas de vivienda, etc.

Por lo que Eric, mencionó que desde el inicio de su campaña sus propuestas se han basado en estas necesidades y muchas otras que ha escuchado a lo largo de su caminar por lo que trabajará para combatirlas.

Por la tarde, visitó la radiofusora Radio Río donde fue entrevistado por Carlos Arturo Gordillo y expuso ampliamente las propuestas que a lo largo de estos 24 días de campaña ha perfeccionado al escuchar con atención las necesidades del pueblo.

Entre las propuestas que comentó en esta edición, se encuentra la paz, la no violencia, unión y el derecho a la libertad, donde el gobierno no presionará ni obligará a nadie a apoyar a ningún partido político, además de crear un gobierno incluyente con las mujeres, jóvenes, personas con capacidades diferentes, ancianos y comunidad LGTBIQ.

Aunado a un gobierno honrado con buenos ideales, se comprometió a combatir la corrupción y a la elección de delegados de manera justa y por decisión del mismo pueblo.

A las iglesias de todas las religiones se les ofrecerá respeto, colaboración y apoyo directo para edificación y acondicionamiento de ermitas y templos; los maestros de todo el municipio también recibirán apoyo por parte del gobierno para educar e inculcar buenos valores en la sociedad jonuteca.

Un desarrollo económico será una de las prioridades a trabajar en el gobierno de Eric Garrido, por lo que se abrirán las puertas para que cualquier persona que quiera invertir en negocios tenga las condiciones adecuadas para un emprendimiento siempre y cuando genere empleos dignos para los ciudadanos, de igual forma se apoyará a los puestos ambulantes, sectores productivos, como pesca, agricultura y ganadería.

Se buscará generar estrategias y convenios con los bancos para créditos a jóvenes y mujeres emprendedores.

El desarrollo regional con Palizada, Campeche, Emiliano zapata, Playas de Carazaja y Macuspana para crear corredores comerciales y obras en común, el empleo temporal también estará presente en cada rincón de Jonuta, escuelas de oficio, apoyo total a los universitarios y personal docente.

En seguridad pública, se capacitará al personal para que pueda ejercer de manera eficiente, se contará con patrullaje permanente y visible para la seguridad del pueblo, se dignificará al personal con prestaciones, salarios, uniformes y equipo, se habilitarán las casetas de policía y se creará un registro de ingreso y egreso del municipio.

El candidato también tuvo un encuentro con los comerciantes, en el que se trataron temas de interés, aquí reiteró que el apoyo a comerciantes ambulantes no faltará, no habrá corrupción de por medio ya que se buscará a una mujer para titular de reglamento, por lo que pidió la participación de los comerciantes para elegir a la persona que consideren más apta, también mencionó que habrá organización y formalidades para poder trabajar de la manera correcta y con transparencia.

Para finalizar invitó a los ciudadanos a apoyar el proyecto que rescatará a Jonuta y traerá grandes oportunidades para todos, “con unidad y seguridad podremos lograr un cambio de verdad”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button