La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

Tulum vive horas de terror, balacera deja española lesionada de gravedad

Personas armadas atacaron a balazos a un puesto de comida en la calle Centauro, lesionando de gravedad a una turista española, quien fue trasladada de urgencia a una clínica en Playa del Carmen con un disparo en el pecho.

Se trata del tercer ataque a balazos en esta ciudad en 24 horas, hasta ahora con saldo de dos fallecidos y ocho heridos.

Al parecer dos sujetos dispararon en contra de este puesto semifijo de tacos, en la zona turística de la ciudad. Una mujer resultó con un impacto de bala en el pecho, por lo que fue llevada en ambulancia en estado grave.

Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron a acordonar la zona, además de buscar a los responsables del ataque, en vano.

Anoche, un hombre que descendió de un vehículo negro, abrió fuego contra el bar Xibalbar, en la avenida Tulum, causando la muerte de dos personas, así como dejar a tres personas heridas.

Hoy en la tarde, dos sujetos en una motocicleta dispararon en contra de un grupo de personas que convivían en la calle Asteroides, entre Centauro y Satélite. Cuatro personas quedaron heridas de bala. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button