México Rojo

Tras operativo en la Narvarte incautan 60 kg de cocaína

DAVID SAÚL VELA
ORO NEGRO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) incautaron esta tarde un cargamento de 60 kilogramos de cocaína en un inmueble ubicado en la colonia Narvarte, de la ciudad de México.

Omar García Harfuch, titular de la dependencia confirmó la acción policial a través de su cuenta de Twitter.

“Está tarde, efectivos de la @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @SEDENAmx, aseguraron más de 60 kilos de cocaína en un inmueble de la colonia #Narvarte en la @BJAlcaldia, hay un detenido al momento”, escribió.

En el inmueble de la colonia Narvarte, la policía de la Ciudad de México detuvo a un sujeto presuntamente ligado al Cártel de Sinaloa, reporta en su portal El Financiero.

La acción se llevó a cabo por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En conjunto dichas corporaciones realizaron una orden de cateo en un un inmueble ubicado en la Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juarez, donde fue detenido un hombre originario de Culiacán, Sinaloa.

Se trata de Miguel Ángel’N’, quien estaba en custodia de la droga y quien tenia en su poder armas de fuegos de alto poder.

En el lugar, se aseguraron 62 kilogramos de cocaína, equipos telefónicos y documentación diversa; el detenido y dichos objetos serán trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Asuntos Relevantes.

Este hecho ocurre a cinco días de que los elementos de esa misma corporación realizará un histórico decomiso de 800 kilogramos de cocaína en el Fraccionamiento Coapa Super 4, en la alcaldía Tlalpan.

Este último cargamento, con valor aproximado a los 11 millones de dólares, eran custodiados por los también sinaloenses Gerardo ‘N’, de 34 años, y Carlos ‘N’, de 57 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button