La RegiónQuintana Roo

Tras muerte de Leo, bajan las ventas de tours a parques de Xcaret


Vendedores de tours mencionaron que las ventas han bajado un 40% para Grupo Xcaret


Luego de que un menor de 13 años perdiera la vida al ser succionado por el sistema de filtración de agua del parque Xenses, turistas nacionales no quieren saber nada de Grupo Xcaret ni mucho menos están interesados en acudir algunos a sus parques, informaron vendedores de tours en la Quinta Avenida, quienes explicaron que los paquetes turísticos de Grupo Xcaret para extranjeros se continúa vendiendo por igual, sin embargo, no es lo mismo para el turista nacional, quien ha mostrado una negativa en contra del parque.

«Para los mexicanos no estamos vendiendo tanto por el accidente que hubo; el mexicano prefiere no participar en ninguno de sus parques e incluso familias mexicanas han comentado que no quieren saber nada del parque(…) a partir de que salió en redes sociales dejaron de comprar los mexicanos a Grupo Xcaret», explicó Maribel Ethan, vendedora de tours.

Pese a descuentos, mexicanos no compran tours

Mencionaron que las ventas han bajado especialmente para Grupo Xcaret en un 40%, a pesar de que el mexicano tiene un descuento, prefieren no visitar el parque.

«Realmente en lo particular no se está vendiendo Xcaret, aparte de que en internet tienen muy mala publicidad por todo lo que está pasando, mucha gente más que nada viajeros está comentándole a la gente no compres a Xcaret», comentó Isabel Aragón, vendedora de tours.

Mediante un sondeo realizado en el centro de Playa del Carmen, vendedores de tours compartieron que las ventas han bajado entre un 40% a un 70% en diversos puntos de la ciudad.

Isabel Aragón, coincidió que son más los mexicanos quienes preguntan por el hecho y han sido pocos los extranjeros quienes preguntan si Xenses está clausurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button