La RegiónTabasco

Toma protesta Yolanda Osuna como nueva presidenta municipal de Centro


Este lunes en sesión solemne del cabildo de Centro, rindió protesta como la nueva presidenta municipal de esta demarcación, Yolanda Osuna Huerta, quien hizo lo propio con los regidores que la acompañarán durante su administración.

Al evento llegaron numerosos invitados municipales, estatales y federales, así como empresarios y líderes de la comunicación en el estado.

Entre los invitados estaba el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández; además se encontraban el director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET); Armando Padilla Herrera, director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), además de otros.

Mientras que los invitados del ámbito federal se encontraban diputados que representan a Tabasco en el Congreso de la Unión.

Durante su discurso la ya presidenta municipal resaltó que la respaldan 35 años de trabajo de servidora pública en diversas áreas, así como los 135 mil votos que obtuvo en las pasadas elecciones los habitantes de Centro a quienes les agradeció.

Osuna Huerta se comprometió a impulsar un gobierno moderno, propiciar una vida digna mediante acciones que reduzcan la desigualdad social para los ciudadanos, a presentar una oferta cultural amplia e incluyente en la ciudad y comunidades, promover el progreso económico y a hacer de Centro un municipio más seguro.

Aseguró que no defraudará la confianza que los ciudadanos depositaron en ella, al otorgarle la honrosa oportunidad de servirle.

La nueva presidenta municipal destacó que para ella, la honestidad no es un valor aspiracional sino una forma de vida y aseveró que continuará honrando la enseñanza de conducirse con rectitud en cualquier campo de la vida personal y profesional, tal como sus abuelos le enseñaron.

Por último, el cabildo saliente convocó a una sesión de cabildo este martes a las nueve de la mañana, para dar seguimiento al proceso de entrega – recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button