La RegiónTabasco

Todos seremos parte del desarrollo de Jalpa: Nuris López

Con toda la energía y actitud que caracteriza a nuestra candidata a presidenta municipal por Morena, Nuris López Sánchez, caminó la ranchería ‘La Trinidad’, zona de artesanos y alfareros, para dar a conocer que en su gobierno no se abandonará a este sector que ha dado nombre y prestigio a #JalpaDeMéndez.

“Nosotros los alfareros estamos firmes con usted, ¡Primero Dios! llegará a la presidencia y tengo la confianza de que usted y su gobierno nos impulsará ser mejores en lo que sabemos hacer y ser reconocidos”, le externó don Sebastián Gómez García, al ser visitado por la candidata morenista.

En ese sentido, la abanderada por Morena, lo felicitó por su labor y trayectoria. “Vamos a impulsar al gremio alfarero, buscaremos los mecanismos para darles capacitación y gestionar proyectos económicos”.

“Usted es la luz de la esperanza para el municipio. Gracias por tomarnos en cuanta…es tiempo que una mujer nos gobierne”, le refirió doña María de la Cruz, de 103 años de edad

Las peticiones que López Sánchez recibió fue: ampliación del sistema de luz eléctrica, créditos para casas y para los alfareros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button