Especiales

Terror en el aire… se incendia motor de avión de Viva Aerobús en pleno vuelo (video)


La tripulación regresó al Aeropuerto Internacional del Bajío y realizó un aterrizaje casi treinta minutos después de su despegue


Momentos de terror vivieron los pasajeros del vuelo VB5029 de Viva Aerobus que cubría la ruta León-Tijuana al sufrir una falla en el motor número dos, por lo que tuvo que realizó un aterrizaje de emergencia.

Uno de los usuarios grabó el momento en el que se puede observar como se incendia el motor derecho de la aeronave, por lo que se vivieron minutos de tensión, sin embargo, la situación no pasó a mayores y el avión aterrizó a salvo.

La tripulación regresó al Aeropuerto Internacional del Bajío y realizó un aterrizaje casi treinta minutos después de su despegue, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de situaciones, informó la aerolínea en un comunicado.

Las causas del incidente aún no son claras, pero se presume que fue por fuego en su motor número 2 que fue causado por la ingesta de un ave durante la carrera de despegue.

Afortunadamente no hubo heridos y las condiciones estructurales del avión no fueron comprometidas. Sin embargo, algunos de los pasajeros fueron reubicados en otro avión, mientras que otros tantos prefirieron posponer el vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button