La RegiónTabasco

Terminaremos con la indiferencia hacia las demandas de la gente: Manuel Andrade

Estamos esperando que llegue a la Presidencia de Centro, porque usted sí sabe de nuestras necesidades, le expresan familias del fraccionamiento Lagunas al candidato del PRD

Mi gobierno va a terminar con la indiferencia que han demostrado las autoridades hacia las demandas de las familias de Centro, sostuvo el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz en su recorrido por el Fraccionamiento Lagunas.

“Vamos a poner mayor empeño en el mejoramiento de los servicios públicos, fomentar inversiones que ayuden a la reactivación de la economía y a aligerar los procesos de municipalización de aquellas zonas que no están regularizadas, manifestó en visita domiciliarias por esta localidad.

El abanderado del PRD citó también que en Centro hay más de 65 fraccionamientos que no están municipalizados, por eso el Ayuntamiento no quiere invertir señaló; ante ello, dijo, “cuando entremos al gobierno comenzaremos las gestiones correspondientes para que la gente cuente con todos los servicios públicos que brinda el ayuntamiento”.

Al establecer compromisos con los lugareños, también delineó acciones en materia de cárcamos, limpieza de drenajes, restauración de parques y espacios públicos.

Andrade Díaz ponderó que “la elección se gana convenciendo al ciudadano de que somos la mejor opción porque ya dimos resultados cuando tuvimos la responsabilidad de servirle al pueblo de Tabasco, no estuvimos inmersos en escándalos ni hemos sido acusados de robarle al pueblo”, apuntó.

“Estamos esperando que usted llegue a la Presidencia Municipal, porque sabemos que Manuel Andrade como gobernante sí atendrá las necesidades de la gente y busca las soluciones; por eso, le pedimos que siga firme en su camino para ser presidente”, enfatizaron vecinos de este fraccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button