ChiapasLa Región

Tapachula respalda a Rosy Urbina

La candidata de Morena a la presidencia municipal, Rosy Urbina Castañeda, se reunió con habitantes de Cafetales y Vida Mejor, donde reafirmó sus propuestas y acciones para llevar servicios de calidad y con calidez para hacer realidad el desarrollo, progreso y bienestar de Tapachula.

Los vecinos de Cafetales y Vida Mejor expresaron su convicción de respaldar la esperanza que Morena representa. En ese sentido, manifestaron que el día 6 de junio saldrán a votar desde muy temprano por Rosy Urbina, quien ha demostrado con hechos su sensibilidad, capacidad y compromiso social.

Rosy Urbina explicó que, una vez logrado el triunfo del 6 de junio, en el nuevo gobierno, impulsará de manera inmediata el programa de cambio de 10 mil luminarias para resolver una de las demandas más sentidas como es el alumbrado público para ofrecer mayor tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

La candidata de Morena caminó por la 2da. Sección de Tinajas y el cantón Murillo, donde continuó encontrando el respaldo de hombres y mujeres que reconocen los avances de la transformación. Dijo que los ciudadanos “están contentos, y aspiran a que continúe la revolución de las consciencias para que los apoyos y los beneficios de los buenos gobiernos de Morena, lleguen a los más pobres”.

En su intensa jornada, Rosy Urbina se reunió con la directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS “Nuevos Horizontes” sección XIV, importante organismo que cuenta con unos 800 agremiados en Tapachula. Junto a los jubilados del IMSS, la candidata de Morena confirmó que el pueblo unido triunfará el 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button