La RegiónMéxico RojoTabasco

Sucesor de ‘Kalimba’ amenaza a elementos de la FGE de Tabasco

REDACCION
ORO NEGRO

CÁRDENAS.- Anoche, la delincuencia organizada, dejó colgada una manta, con amenazas dirigidas a elementos de la FGET, en la barda de las instalaciones de Conagua y debajo de ella, unos bultos, que aparentar ser restos humanos como se estila en ese mundo criminal.

Alrededor de las 8.30 de la noche, una llamada anonima alerto a las autoridades que en la calle iguana de la colonia Csat. Justo en la barda de Caonagua se encontraba una manta colgada y debajo de ellas unos bultos encintados.

La manta se dirige hacia el ingeniero Elias Bautista Torres de la FGET donde le dicen que ya saben donde estas en las lomas “hijo de tu puta madre se los va a cargar La verga a ti y tus putos al igual que tu querida porque tu mujer te vale verga, Evelin García luna y el de la zona “ Norberto el cucaracho”, el bota de homicidio cenizo el chilindrino, Mario cejas el Alexis no se les dará nada putos, no te daré lo que te daba “kalimba2” lo que ganaras es que les mate por meterse a robar a los ranchos de “kalimba” después que te págara a ti y a tu querida ya sabemos dónde viven cerca tu y “Joaquín López García” se te acabo el cobro de cuotas a la coca cola y al bachoco vamos por ti Acevedo ya mandamos lo acordado.
Atte. la mera verga

La amenaza presuntamente es del grupo sucesor del huachicolero Kalimba quien se niega a pagarles las cuotas que los cuerpos policias les estan pidiendo para operar impunemente en la zona de la Chontalpa tabasqueña.

Al lugar acudió la policía municipal y acordonó el área, asi mismo arribi personal de la Fiscalía para realizar las indagatorias correspondientes; hasta el moemento se desconoce el contenido de los bultos encintados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button