La RegiónTabasco

SSPC golpea al hampa, detiene a 30 personas y recupera 5 vehículos


En la semana del 05 al 11 de julio, 14 fueron puestos a disposición de la FGE por delitos como robo de vehículo, comercio, violencia de género, lesiones, pederastia y otros. 4 vehículos y 1 motocicleta con reporte de robo fueron recuperados. 22 indocumentados fueron canalizados ante la autoridad correspondiente.


Los resultados en materia de seguridad continúan reporta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como parte de las acciones de que se implementan de manera permanente para la paz y tranquilidad de las familias.

Un total de 30 personas fueron aseguradas, de las cuales 15 fueron remitidas al Juez Calificador; 14 a la Fiscalía General del Estado (FGE) y una más a la Fiscalía General de la República (FGR).

Las presuntos responsables fueron puestos a disposición de la FGE por delitos de robo a comercio, robo de vehículo, violencia de género, lesiones, pederastía y hechos de tránsito.

Además un masculino fue remitido a la FGR por tráfico de indocumentados, siendo resguardados y canalizados ante la autoridad 22 personas que no tenían sus documentos correspondientes.

Asimismo, 5 unidades motrices de las cuales 4 eran vehículos y 1 motocicleta, fueron recuperadas, tenían reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button