La RegiónTabasco

Sostiene Adán Augusto reunión con alcaldes electos


Refrendan disposición de trabajar coordinadamente a favor del desarrollo de los municipios y Tabasco



En un clima de civilidad y respeto institucional, el gobernador Adán Augusto López Hernández sostuvo esta mañana un encuentro con los 17 alcaldes y alcaldesas electas de Tabasco, en el que reafirmó su compromiso de trabajar coordinadamente con los municipios y mantener un diálogo abierto en beneficio de los tabasqueños.


Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, el Jefe del Ejecutivo deseó éxitos a quienes ya recibieron su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales y reiteró que su administración seguirá impulsando de la mano de los nuevos ayuntamientos el desarrollo de los municipios.

López Hernández externó su postura institucional de permanente diálogo, sin distinción de ideologías partidistas, que favorezca la construcción de acuerdos, acciones y trabajo para el bienestar de los ciudadanos.

En presencia del secretario de Gobierno José Antonio De La Vega, garantizó que la mano del gobernador “siempre estará tendida a todos los municipios”, porque su deseo es que les vaya bien en esta nueva etapa de transformación nacional.

El mandatario igualmente estuvo acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza y el diputado local electo, Jaime Humberto Lastra Bastar.

Asimismo, al destacar el valioso trabajo que en el área de asistencia social realiza el DIF Tabasco, el Gobernador adelantó que también habrá reuniones para establecer un trabajo coordinado en beneficio de los grupos vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button