La RegiónQuintana Roo

“Somos más los que queremos una Isla tranquila y segura”: Atenea Gómez


La candidata recalcó que su propuesta es la de ir por un cambio real y no simulado, como lo pretenden los de enfrente


Isla Mujeres. – La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, informó que es urgente tomar acciones y no caer en el mismo engaño de hace tres años, porque gracias a ellos y su indiferencia hacia el pueblo, la violencia aumentó.

Asimismo, expresó que hoy quienes hablan de esperanza sólo tratan de confundir y engañar a los habitantes de Isla Mujeres, cuando en realidad tuvieron la oportunidad en el gobierno actual y nunca hicieron nada para garantizar la seguridad.

Seguridad no garantizada

La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” comentó que la seguridad en el municipio no está garantizada y lejos de ello, ahora sus habitantes viven con miedo de salir a las calles.

“Lamentablemente hay quienes quieren normalizar la delincuencia, pero no lo debemos permitir, por eso los invito a que el próximo 6 de junio votemos por los candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo” comentó.

Recalcó que su propuesta es la de ir por un cambio real y no simulado, como lo pretenden los de enfrente. “Lamentablemente quienes estuvieron en el gobierno municipal y ahora caminan con playeras de otro partido, nos quieren acostumbrar a este miedo, porque así les ha funcionado a ellos, pero eso se tiene que acabar” comentó.

Propone programas que harán un cambio

Insistió que con programas como “Escudo Isla Mujeres” se duplicará el número de policías y también se adquirirán más patrullas para la seguridad de todas las colonias.

Reiteró que en su gobierno no se escatimará en recursos para garantizar la seguridad, mejorando no solo el equipamiento de los policías, sino también el cumplimiento de salarios justos para ellos. El Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button