La RegiónQuintana Roo

Solidaridad volverá a ser un lugar seguro: Lili Campos

Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que su gobierno trabajará para mejorar y apoyar a la Policía Municipal.

Además, de restablecer la coordinación la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y las corporaciones federales para recuperar la paz y el orden para los solidarenses

“Solidaridad volverá a ser un lugar seguro, un destino donde las familias que lo habitan puedan de nuevo caminar tranquilos, afirmó.

Detalló que los solidarenses están hartos de los robos, asaltos y extorsiones que actualmente agobian a trabajadores, empresarios, pequeños comerciantes y a toda persona que actualmente padece por el abandono de la seguridad que prevalece en el municipio.

Afirmó que para devolver la seguridad a Solidaridad, la participación ciudadana es fundamental y contribuirá también para impulsar la cultura de la prevención desde cada persona.

En tanto que, desde su gobierno, se enfocará en la atención de las carencias en patrullaje, presencia policial y combate al delito, que tanto afecta a Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button