México Rojo

Sicarios ejecutan a tres albañiles en Playa del Carmen

Una triple ejecución de albañiles se dio en la obra en construcción de Ciudad Mayakoba durante la tarde de este sábado, además de un cuarto obrero lesionado de gravedad con proyectil de arma de fuego.

Minutos después de las dos de la tarde el número de emergencias 911 recibió el reporte de personas lesionadas al interior de la mencionada obra, sobre la avenida Del Carmen con calle Sac Beh, acceso por el fraccionamiento El Petén.

Las patrullas de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Quintana Roo ingresaron al lugar, observando el cuerpo de cuatro masculinos con disparos de arma de fuego, cuyos paramédicos confirmaron que tres de ellos ya no contaban con signos vitales y uno más gravemente herido, siendo trasladado al hospital para su intervención quirúrgica.

De manera preliminar se informa, de acuerdo a los guardias de seguridad una persona, que se identificó como trabajador de mantenimiento de la obra, ingresó al lugar, quien disparó contra los cuatro obreros.

Aunque los guardias de seguridad privada intentaron detenerlo, éste brinco la barda perimetral para darse a la fuga, por lo que en la zona se montó despliegue policial para tratar de ubicar al sicario.

Al lugar acordonado por los preventivos como primeros respondientes llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el resguardo de los indicios, dar fe de los cuerpos e iniciar con las primeras investigaciones de ley. La Palabra del Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button