La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

Sicarios atacan bar ‘Ginza’ de Cancún dejando un muerto y siete lesionados

REDACCIÓN
ORO NEGRO

La madrugada de este viernes, se reportó un ataque armado al interior del centro nocturno “Ginza” el cual se encuentra ubicado en Plaza Oasis de la Avenida Bonampak dejando ocho lesionados de gravedad de los cuales, uno falleció esta mañana.

Alrededor de las 03:00 horas de este viernes, llegó un reporte al número de emergencias de la policía Estatal, donde se mencionaba que varios sujetos habían accionado sus armas de fuego contra las personas que estaban bailando y tomando bebidas dentro del Club Nocturno Ginza.

Los elementos de la policía de Quintana Roo llegaron al lugar para atender el llamado de emergencia, encontrando a ocho personas con heridas de bala, por lo que se solicitó la ayuda de los cuerpos de emergencia, los cuales realizaron el traslado de las personas al Hospital General de Benito Juárez.

Los agentes de la policía mantienen cerrado hasta este momento la circulación sobre la Avenida Bonampak, mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado están recabando información de lo sucedido.

MUERE UNO DE LOS BALEADOS EN EL BAR #GINZA EN CANCÚN; TRES MÁS SIGUEN HOSPITALIZADOS

Esta mañana la autoridades reportaron la muerte elemento de seguridad del bar. y siete lesionados de los cuales una, es de nacionalidad blasileña. /La Palabra del Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button