DestacadasPolitica

Senadores del PVEM reafirman respaldo a López Obrador en reunión con Adán Augusto


Acordaron construir acuerdos para profundizar los cambios en la vida pública del país en beneficio de todas y todos los mexicanos


La bancada del Partido Verde en el Senado sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, donde se acordó unir esfuerzos.

En el encuentro, que se llevó a cabo este viernes en la sede de la Secretaría de Gobernación en Bucareli, acordaron trabajar coordinadamente “para tender puentes de diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara Alta y construir acuerdos para profundizar los cambios en la vida pública del país en beneficio de todas y todos los mexicanos”.

Manuel Velasco Coello, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde, aseguró que las senadoras y los senadores de su bancada serán firmes aliados de “este esfuerzo de unidad republicana” que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las y los legisladores reconocieron los resultados del tercer informe del titular del Ejecutivo, por lo que pidieron al secretario de Gobernación transmitir al presidente una amplia felicitación.

Así como reafirmar su deseo de que continue “cosechando mayores éxitos al frente de la primera magistratura de México”. El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button