La RegiónQuintana Roo

Semáforo en color naranja golpeará economía de Holbox

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva, previó que el retorno del semáforo epidemiológico en color naranja impactará la economía de Lázaro Cárdenas aún más a la isla de Holbox donde se espera que la ocupación turística disminuya aún más del 50 por ciento actual.

La autoridad municipal informó que su gobierno asumirá con responsabilidad el regreso a semáforo naranja a pesar de que este municipio tiene un registro mínimo de contagios de coronavirus.

Agregó que la principal afectada será la isla de Holbox, donde prevén una disminución de la actividad turística con la cancelación en las reservas hechas desde hace varios meses.

Por ello, dijo que los prestadores de servicios turísticos reforzaran aún más las medidas sanitarias para evitar contagios con el virus que causa la COVID-19.

“Es una responsabilidad que todos debemos asumir, actividades no esenciales serán canceladas, pero debemos seguir respetando la sana distancia, el uso del cubre bocas, entre otros, para seguir cuidándonos en esta nueva etapa del semáforo epidemiológico”, puntualizo Mena Villanueva. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button