La RegiónTabasco

Gobierno Federal felicita al Gobierno de Tabasco por logros en materia de seguridad y combate a la delincuencia


El gobierno federal felicitó al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y a los titulares de la Secretaría de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia; de la Fiscalía General del Estado (FGE), Nicolás Bautista Ovando, así como a Hernán Bermúdez Requena titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y por los resultados obtenidos en la disminución de los índices delictivos en el Estado, durante reunión de trabajo que encabezó Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Coordinadora del Gabinete de Gobierno y Seguridad y responsable de las 70 coordinaciones territoriales de seguridad.

A la reunión en materia de seguridad, efectuada el 18 de mayo del presente año en la Ciudad de México, el Gobierno Federal reconoció el trabajo coordinado y efectivo de las instituciones de seguridad.

Ahí mismo se destacó la estrecha coordinación entre autoridades estatales para fortalecer las tareas de seguridad que ha derivado en el decremento de los niveles de inseguridad en el Estado.

Se instó a continuar manteniendo la buena colaboración entre los tres órdenes de gobierno que ha generado importantes resultados en beneficio de la población de Tabasco.

Así también la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, expuso las directrices a seguir en los próximos meses ante la presencia del responsable de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, el Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal, Julio Scherer Ibarra y el Coordinador de Asesores, Lázaro Cárdenas Batel, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button