La RegiónQuintana Roo

Se registran aspirantes a diputados federales por Morena en Cancún

REDACCIÓN
ORO NEGRO

En respuesta a la convocatoria emitida el pasado 27 de diciembre por la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional, se registró Hugo Alday por el Distrito Electoral Federal 03 de Quintana Roo, con cabecera en la ciudad de Cancún.

Lo anterior, como producto de la alianza nacional celebrada con el Partido del Trabajo y con el Partido Verde Ecologista de México; al primero no le corresponderá lanzar a candidato propio en Quintana Roo, pero el segundo postulará a su gente en los distritos electorales 01, con cabecera en Playa del Carmen, y en el 04, que abarca el centro de Cancún y zonas aledañas.

Otros de los registrados a diputados federales, por mayoría de votos de manera interna, fueron Latife Muza Cardona, Erick Sánchez, la doctora Alfonsina Sánchez Cruz y el profesor Israel Llanes Guerrero, propietaria y suplente, también por el Distrito Electoral Federal 03.

Por el Distrito Electoral 02 que abarca la zona centro y sur de Quintana Roo, se registraron Rivelino Valdivia Villaseca, ex regidor de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, respectivamente, y Adrián Sánchez Domínguez, regidor del Cabildo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

El pasado miércoles seis de enero, la actual diputada federal por el mismo Distrito, Patricia Palma Olvera, hizo lo propio para reelegirse en este cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button