La RegiónQuintana Roo

Se registra Mara Lezama como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez

REDACCIÓN
ORO NEGRO

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, se inscribió al registro para el proceso interno de selección de candidatos del partido Morena, para ser reelecta en el mismo cargo.

Respaldo de sociedad y políticos
En un mensaje a los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, mostró que diputados locales, federales, senadores por la República, funcionarios, fundadores de su instituto en Cancún y simpatizantes en general le acompañaron de manera virtual para respaldar su comunicado y aplaudir la oportunidad de poder refrendar ante la sociedad, la candidatura para dar continuidad al trabajo hasta ahora realizado.

En este marco, la acompañaron, el líder moral de MORENA en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo; el Senador, José Luis Pech Várguez; la diputada federal Mildred Ávila Vera; la dirigente estatal de MORENA, Anahí González Hernández; los diputados locales, Alberto Batum Chulim y Paola Pech Vázquez.

Los regidores, Maricruz Carrillo Orozco, Miguel Ángel Zenteno Cortés, Jorge Arturo Sanen Cervantes, Pablo Gutiérrez Fernández, Clara Emilia Díaz Aguilar y Humberto Aldana Navarro, así como una larga lista de miembros fundadores de MORENA, Lourdes Cardona Muza, Carlos Balam, Héctor Ortega, entre muchos otros.

Benito Juárez necesita gobiernos probados en los hechos
En un mensaje de tres minutos, y mientras imprimía en tiempo real la constancia que le acredita como aspirante o precandidata, agradeció profundamente a sus seguidores de redes sociales al tener que implementar medidas de sana distancia.

De la misma manera, agradeció a los ciudadanos de su municipio por la confianza depositada en ella para llevar la administración del municipio de Benito Juárez. “Este registro, lo hago pensando en nuestro municipio, en su dinamismo. Porque dos años en Cancún son un parpadeo cuando trabajamos al ritmo al que estamos acostumbrados. Aquí, trabajamos fuerte y nos enfrentamos a cualquier reto, nos adaptamos rápido a cualquier circunstancia. Aquí no paramos. Ni la pandemia, ni huracanes han podido detener a una comunidad orgullosa de sus raíces, y que apuesta con fortalecer su tejido social. Una, y otra, y otra vez hemos demostrado ser una comunidad dispuesta a salir adelante, porque nos tendemos la mano, porque somos solidarios”, enfatizó en su mensaje para dar a conocer su inicio de promoción interna a militantes y simpatizantes en su emblema.

Invita a sumar voluntades a favor de Cancún
Dijo que su administración gobierna a nivel de piso, es honesta y no miente. Por lo que aseguró, la transformación está ocurriendo.

Dispuesta para reescribir la historia de México, la presidenta municipal Mara Lezama dijo estar dispuesta a mantener a Cancún de pie, junto al esfuerzo de todos sus ciudadanos.

“Es tiempo de dar grandes y nuevos pasos, y qué mejor que darlos juntos, con la confianza que hemos construido sobre la base de certeza que da el trabajo realizado”, apuntó.

Puntualizó la necesidad de retomar el ritmo económico, “la creación de más empleos, la atención a más colonias. Cuidar el medio ambiente, a los adultos mayores y especialmente abrir más oportunidades para infantes y para las mujeres”.

Por lo que solicitó el respaldo para consolidar todo el plan de trabajo que representa para un nuevo periodo de gobierno para el municipio de Benito Juárez.

“Estamos más preparados que nunca para asumir la tarea”, subrayó la precandidata de Morena.

Lezama ha gobernado Benito Juárez desde 2018, cuando se postuló y ganó en representación del partido Morena. De acuerdo con la última reforma electoral, los presidentes municipales se pueden reelegir una vez, lo cual busca la actual alcaldesa.

Hace una semana, Morena aprobó la convocatoria para candidatos a presidencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button