La RegiónQuintana Roo

Se le rebelan directores municipales a Otoniel Segovia en Chetumal

Al menos 34 directores en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco se rebelaron y le exigen al presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez el pago de las compensaciones que les adeudan correspondientes a agosto y septiembre. 

En un oficio dirigido al alcalde, los directores municipales aseguraron que se han «sacrificado» por tres años.

Reclaman cumplimiento de labores

Los directores municipales manifestaron que su conducta ha sido apegada a los principios de la Cuarta Transformación “promoviendo siempre el cumplimiento de nuestras labores y compromisos adquiridos por la administración para brindar un servicio de calidad para los ciudadanos aún durante la pandemia por covid-19 cuando se les descontó un 50 por ciento y a algunos se les retiró el pago”.

Piden pago

En el documento se le pide al tesorero, Raúl Santana Quezada, que cubra las compensaciones que les adeudan y que han sido devengadas “por las responsabilidades adquiridas en cada una de las áreas administrativas para las cuales fueron contratados”

«Confiamos que, con su intervención, nos veremos favorecidos con el pago de las dos meses de compensación que aún se nos adeuda los cuales son en función del grado de responsabilidad que tiene cada uno de los directores», señalaron los directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button