La RegiónQuintana Roo

Salgamos todos a votar: Atenea Gómez Ricalde


“Ha llegado el momento que tanto esperaban los habitantes de Rancho Viejo, porque sólo tú, con tu voto decidirás el futuro de nuestro municipio”


La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde realizó su último recorrido de campaña por Rancho Viejo, donde saludó y agradeció todo el apoyo recibido por parte de las familias de la zona continental de este municipio.

A escasas horas de que concluya la campaña electoral, la candidata dijo sentirse contenta por el respaldo que recibió por parte de los isleños, durante estos 45 días de intensos recorridos.

“Ustedes mejor que nadie conocen los problemas que existen en Rancho Viejo, les he propuesto la solución y ahora les toca a ustedes refrendar el triunfo de este proyecto de cambio, acudiendo este domingo a votar por Atenea” comentó la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” durante su visita a la zona urbana de Rancho Viejo.

Atenea Gómez Ricalde insistió en que los habitantes de Isla Mujeres ya decidieron, por lo que este domingo se ratificará en las urnas la voluntad de un pueblo cansado de promesas incumplidas y la falta de servicios básicos.

La tarde de este martes, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” agradeció todas y cada una de las muestras de cariño recibidas a lo largo de las últimas semanas.

“El próximo domingo decidirás el futuro que quieres para Isla Mujeres, puedes elegir entre seguir con los mismos que han dejado al ayuntamiento endeudado y en la quiebra, o puedes elegir un cambio con nosotros, ¡No arriesgues el futuro de Isla Mujeres y vota por Atenea!” recalcó.

En su recorrido por la zona urbana de Rancho Viejo dijo que ha llegado el momento que muchos esperaban, porque sólo con su voto podrán marcar la diferencia y lograr un mejor futuro para Isla Mujeres.

“Salgamos a votar, celebremos todos el próximo domingo el triunfo de este gran proyecto y despidamos a este mal gobierno que hoy tenemos en Isla Mujeres” concluyó. Sipse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button