México Rojo

Reportan un extranjero entre víctimas mortales de ataque armado en bar de Michoacán


Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) reportaron este martes que entre las seis víctimas que dejó un ataque armado durante la madrugada del lunes en un bar de Morelia se encuentra un hombre de origen extranjero.

A través de un comunicado, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Fiscalía estatal indicó que fue identificado y reclamado el cuerpo de Rayner Stward M., de 19 años de edad, originario de República Dominicana.

Asimismo, indicó que las otras dos víctimas restantes del ataque también ya fueron identificadas por sus familiares, se trata de Christian Jair C., de 27 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de seguridad del bar, y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

El día de ayer, la Fiscalía confirmó la identidad de las otros tres hombres que murieron a causa de las heridas producidas por las balas, entre ellos un policía del estado de Michoacán.

La FGE no ha precisado si el ataque fue dirigido contra alguien en especial o si las víctimas recibieron disparos al azar, luego de que un grupo de presuntos sicarios que descendió de una camioneta abrió fuego contra varias personas que se encontraba afuera del bar.

Según muestra un video del hecho difundido en redes sociales, por lo menos siete hombres que viajaban en tres autos fueron partícipes del crimen perpetrado a las 3:30 horas del lunes. Tres de ellos atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraban en la entrada del bar denominado Cantina 25.

Del ataque seis hombres resultaron muertos y otras dos víctimas resultaron heridas. En el video se aprecia como incluso uno de los vehículos de los que descendieron los atacantes embiste contra un hombre que intentaba huir de la agresión.

El bar Cantina 25 está ubicado en la avenida Enrique Ramírez, cercano a la exclusiva zona residencial y comercial denominada como Las Américas.

Hasta el momento la Fiscalía no ha informado sobre detenidos o el posible móvil del ataque.

“La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos”, se indicó.

Medios locales afirman que entre las víctimas se encuentra Juan Ríos Rebollo, un comerciante de Morelia que estaría involucrado con el narco, pues en los últimos meses se le veía paseando en Lamborghinis y en sus redes sociales presumía armas. Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button