La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

Reportan asesinato de una mujer en Tulum

Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó al filo de las 14:30 horas de este  domingo el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida sobre la calle Mercurio con Calle Osiris de la colonia irregular “Dos de Octubre”, muy cerca por la noche de sábado y madrugada del domingo se había llevado a cabo una fiesta.

El lamentable encuentro ocurrió al filo de las dos y media de la tarde y minutos después arribaron los elementos de seguridad de Tulum, quienes confirmaron que había una mujer abandonada, muerta, sin ropa, con hormigas ya en todo el cuerpo, y de acuerdo con los detalles de los hechos, la fémina estaba tendida boca abajo, y al parecer presentaba signos de violencia.

Más tarde, por su parte, la fiscalía general del Estado se encargó de las diligencias correspondientes, y hasta el cierre de esta edición, la víctima permanece en calidad de desconocida.

Trabajadores del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley que arrojara la causa certera de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button