La RegiónYucatán

Renán Barrera se compromete a trabajar por los retos y desafíos a los que se enfrenta Mérida


El candidato del PAN por la alcaldía de Mérida recorre las calles de la colonia Dolores Otero


Como parte de su primer día de actividades de campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera
Concha, visitó a vecinas y vecinos de la colonia Dolores Otero donde refrendó su compromiso de hacer de la capital yucateca una ciudad donde la prosperidad llegue a más gente.

Ante un grupo de colonos, el candidato del blanquiazul, remarcó que, desde su primera administración como alcalde, ha tenido la oportunidad de trabajar de frente a la ciudadanía, con la que ha participado en la
construcción de una mejor Mérida.

“Con mucho gusto les puedo decir que me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho desde el ayuntamiento y con esa confianza me presento en esta elección para darle rumbo a Mérida, para seguir cuidando a Mérida y como dice nuestro eslogan para qué tengamos Más Mérida”, continuó.

“Qué significa Más Mérida: que haya más seguridad, que haya más oportunidades para todas y todos y que tengamos más y mejores servicios públicos que nos permita tener la infraestructura de ciudad que requerimos”, apuntó.

Barrera Concha indicó que Más Mérida es cuidar a toda la población, pero principalmente de las niñas, niños y jóvenes porque merecen tener una ciudad que cuide sus tradiciones, su sentido de identidad y que haga frente al reto de crecimiento que ha tenido la ciudad “porque nuestra ciudad tiene retos y desafíos que son producto de ser una ciudad
exitosa”.

De igual manera se comprometió a trabajar todos los días por los retos y desafíos a los que se enfrenta Mérida, una ciudad que está en constante mantenimiento.

“Somos una gran ciudad porque Mérida es el reflejo de sus ciudadanos y ciudadanas que son ustedes, no puede haber una gran ciudad sino tenemos grandes mujeres y hombres que han hecho que de esta ciudad una de las mejores del país y ese es nuestro orgullo y por eso queremos Más Mérida”, expresó.

Recordó que muestra de su cercanía con la población es la implementación de los programas exitosos como “Miércoles ciudadano”, “Ayuntamiento en tu colonia” y “Brigadas de la salud”.

“Es importante que los ciudadanos y ciudadanas puedan llegar a su alcalde para plantear sus problemas particulares, los de la colonia y de la ciudad. Hoy cuenten conmigo como candidato, han contado conmigo como alcalde y mi compromiso con ustedes es estar permanentemente en contacto para que podamos servirles porque el Ayuntamiento es la oficina de servicio al ciudadano”, subrayó Barrera Concha.

Previo a la reunión vecinal, el candidato del blanquiazul recorrió casa por casa de la colonia Dolores Otero, visitando a los vecinos de esta demarcación que recibieron con agrado las propuestas del candidato del PAN a la alcaldía de Mérida. (Boletin)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button