La RegiónTabasco

Reconoce Hernán Bermúdez trabajo eficiente de mandos y policías de la SSPC

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Lic. Hernán Bermúdez Requena, agradeció al Comisionado de la Policía Estatal, Mtro.

José del Carmen Castillo Ramírez por el trabajo y esfuerzo coordinado de la institución policial que se ve reflejado en resultados favorables para la población.

Asimismo, hizo reconocimiento a la labor de elementos y mandos de la Policía Estatal Preventiva a cargo del Inspector Leonardo Arturo Leyva Ávalos y Policía Estatal de Caminos (PEC) que dirige la Arq.

Julissa Riveroll Ochoa. El Secretario hizo énfasis en que a pesar de las circunstancias que se atraviesa por la pandemia, los resultados han sido de beneficio para la sociedad en la que se ha visto un significativo decremento de la incidencia delictiva en comparación con años anteriores.

El Lic. Bermúdez Requena dijo que el Gobernador del Estado, Lic. Adán Augusto López Hernández hizo un reconocimiento público por el trabajo de la SSPC y subrayó que “el esfuerzo, la entrega y el compromiso tiene su recompensa”. Exhortó a que se continúe en la unidad, a trabajar coordinadamente, porque la institución es una familia donde hay policías de calidad, vocación de servicio: “Vamos a acrecentar las virtudes, respetar al ciudadano para continuar recuperando la confianza de la sociedad”, concluyó el funcionario policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button