La Región

Reconoce CMIC mayor percepción de seguridad en Tabasco

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Lic. Hernán Bermúdez Requena, sostuvo un encuentro con el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ing. José González Valencia y agremiados a este organismo.

La reunión, a la que asistió el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, tuvo como finalidad llegar a acuerdos para trabajar de manera coordinada en beneficio de este sector.

En su intervención, el Secretario Hernán Bermúdez, dijo que en la institución se trabaja de forma permanente en acciones de prevención del delito y la proximidad social con el ciudadano, destacando que de 2018 a la fecha hay una tendencia a la baja en la incidencia delictiva.

El funcionario policial también abordó la importancia de dar de alta en el Registro Público Vehícular (REPUVE) las unidades motrices y de hacer sinergia entre el ciudadano y la autoridad.

A su vez, el Ing. José Luis González reconoció el trabajo en materia de seguridad, señalando que “A partir de este gobierno hay mayor percepción positiva de seguridad de los ciudadanos, especialmente de los empresarios de la construcción, lo tenemos que reconocer”, puntualizó.

En la reunión también estuvieron presentes los Directores de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y de la Dirección General de la Policía Estatal, Arquitecta Julissa Riveroll Ochoa e Inspector Leonardo Arturo Leyva Ávalos así como el Vicepresidente Nacional de Servicios al Afiliado de la CMIC, Ing. José Ventura Priego; Expresidente Nacional de la CMIC, Ing. José Eduardo Correa Abreu y agremiados a esta cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button