La RegiónTabasco

Rechaza MAD ‘cabildeo’ para renuncias en el PRI; habrá más, advierte


Sostuvo que muchos de los que se han ido (y se seguirán marchando) van a sumarse a otros institutos políticos, buscando candidaturas que les fueron negadas en el tricolor


El candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, vaticinó que seguirán las renuncias al interior del PRI, porque este partido tiene ‘un grave problema’ por las inconformidades con su dirigencia.

Sostuvo que muchos de los que se han ido (y se seguirán marchando) van a sumarse a otros institutos políticos, buscando candidaturas que les fueron negadas en el tricolor.

Sin embargo, confió en que la mayoría de los expriistas se sumen a su campaña en la capital del estado, como es el caso de Francisco Herrera León, quien incluso le informó de su decisión de dejar al PRI antes de hacerla pública.

‘No hay apertura, hay mucho jugueteo. Es lo que me platican a mí. Falta de dirección, de congruencia. Hay mucho priista, pero no hay dirigencia’, expresó.

Andrade Díaz rechazó que de manera personal esté operando para lograr que sus conocidos renuncien al Revolucionario Institucional y se vayan al PRD.

El ex gobernado fue acompañado esta mañana por la plana mayor del PRD en su inscripción como candidato a la alcaldía de Centro; sobre la su contrincante de Morena dijo: “Yolanda Osuna lo que la avala es el partido, ella no tiene experiencia política”. 

Recordó que esta fue funcionaria de su gobierno, como también de la administración de Andrés Granier Melo, pero aunque reconoce su desempeño en la función pública, no le conoce actividad política. 

‘Ella conoce muy bien los asuntos técnicos de la burocracia, nunca la he visto en una actividad política personal, pero si la postuló MORENA es porque encuentra en ella algunas cualidades que le permiten hacer una buena campaña y ganar’, apuntó.

En otro orden de ideas, Andrade Díaz, se dijo de acuerdo con la realización de debates, pero que participan todos los aspirantes a la presidencia municipal de Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button