De Impacto

Realizan cateos tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

La tarde del viernes 18 de diciembre de 2020, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco dio a conocer detalles sobre las investigaciones que se están realizando tras el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de la entidad.

Las autoridades brindaron una conferencia en la que detallaron que ya se realizaron varios cateos para recabar pruebas que ayuden a dar con los probables responsables de su crimen, el cual se produjo al interior de un establecimiento en Puerto Vallarta.

“Vamos avanzando con una serie de cateos relacionados con los restaurantes donde sucedieron los hechos, como los aledaños, en esa plaza gastronómica. En la ejecución de estos cateos está participando un gran número de personal”, informó Gerardo Octavio Solís, fiscal General de Justicia de Jalisco.

Además señaló que se es están localizando varios indicios y pidió a la ciudadanía aportar videos o fotografías relacionados con los casos.

“Son una gran cantidad de registros e indicios que se están tratando de localizar, entre ellos datos de prueba que puedan ser incorporados a la carpeta. Va avanzando poco a poco la investigación y seguimos atentos al apoyo de la ciudadanía en relación a poder aportar videos y fotografías en el momento en que sucedieron los hechos o en posteridad al mismo”, continuó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button