NacionalPolitica

¿Quién me las va a comprar?… AMLO engaña a vendedora de botanas (video)


‘El México de las promesas’… El mandatario prometió comprarle la mercancía a humilde vendedora de botanas pero no lo hizo


En redes sociales circula un video donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador engañó a una vendedora de botanas, pues no le compró la canasta que prometió; mientras ella tenía la esperanza para vender todo su producto ese día.

Fue durante la visita del mandatario a Texcoco, Estado de México, para supervisar los avances del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que se dio el encuentro con la mujer, quien se ilusionó al escuchar que López Obrador le compraría sus productos.

“Cómpreme mi botana”, le dijo la vendedora a AMLO mientras que el presidente le dijo que “sí, aquí atrás”, por lo que la mujer se retiró pensando que había hecho la venta.

“Te la van a comprar” dijo uno de los colaboradores del mandatario mientras que la mujer veía cómo se alejaba el vehículo del presidente sin que nadie le resolviera.

“¿Quién me las va a comprar?” se cuestionaba la mujer mientras que la comitiva del presidente se alejaba del lugar dejando solo en promesas la compra de sus productos.

Los comentarios sobre la acción del mandatario no se hicieron esperar pues criticaron que no cumpliera su promesa.

‘La señora es todos los mexicanos que fueron a votar por ese falso caudillo hace 3 años’.

‘Hizo lo que mejor sabe hacer: dar atole con el dedo y mientras la señora con la necesidad’.

‘No le costaba nada decirle no o alguna otra cosa, valiente forma de “atender” al pueblo de quién dice formar parte”, expresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button