La RegiónTabasco

Priorizar recursos y evitar despilfarro en imagen institucional propone MAD


Centro tendrá su propia feria y una plaza para rendir tributo a los artistas tabasqueños, señala el candidato del PRD a la alcaldía de Centro


Propone el candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, generar una identidad propia y definitiva para el Ayuntamiento de Centro a fin de que no haya gastos inútiles como pintar la infraestructura del color de su partido, poner un escudo, inventar un lema y cambiar la papelería y el diseño a su conveniencia e interés particular.

Debemos priorizar los recursos del municipio y evitar el despilfarro, externó en entrevista Andrade Díaz, quien puso como ejemplo a la ciudad de Mérida que maneja institucionalmente sólo un escudo y usa el color blanco como distintivo.

Dijo que hará un esfuerzo en materia de cultura, en cuyo rubro “construiremos una Plaza de la Música para rendirle tributo a los grandes músicos tabasqueños, que permitirá promover a los grandes talentos que hay en el estado”.

Andrade Díaz indicó que los otros 16 municipios tienen su feria patronal, pero Centro no, por lo que está contemplando que esta demarcación tenga su propia fiesta, adicionalmente a la feria estatal.

En relación a su agenda de campaña, señaló que “nos hemos propuesto caminar 390 secciones prioritarias y llevamos a la fecha más de 200 visitadas; vamos bien y nuestra meta es caminar 400 casas diariamente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button