La RegiónTabasco

Prioridad mejorar la operatividad de los mercados públicos: Manuel Andrade


Iniciando mi administración, se retomarán los proyectos de mejoramiento y mantenimiento general en el de La Sierra y de Tamulté, indicó el abanderado del PRD a alcalde de Centro


Como titular del Gobierno Municipal de Centro garantizaré el mantenimiento general de todos los mercados públicos, iniciaremos el programa de rehabilitación por el de La Sierra, “Coronel Gregorio Méndez Magaña” y “Gral. Miguel Orrico de los Llanos” de la colonia Tamulté de las Barrancas, aseguró el candidato a alcalde de Centro, Manuel Andrade Díaz.

Soy amigo de los dirigentes de Uniones de comerciantes, de los locatarios, de sus familias e hijos que aquí laboran, indicó Andrade Díaz al visitar estos centro de abasto popular, y se comprometió: “voy a trabajar muy cerca de ustedes, a fin de que desde el principio de la nueva administración se inicie con la rehabilitación integral de los mercados”, dijo.

En recorrido por el mercado “Gregorio Méndez”, mejor conocido como de La Sierra, Andrade Díaz refirió que durante muchos años se ha planeado un estacionamiento aledaño e incluso se tenía un terreno en la parte de atrás del edificio, pero indebidamente el Ayuntamiento lo dispuso para otras cosas, de manera que aún persisten los problemas para estacionarse en los alrededores.

Allí comprometió aligerar la reparación del techo, dar celeridad a la construcción del estacionamiento y del segundo piso para comedores y restaurantes, así como construcción del domo que falta.

En tanto, en el “Miguel Orrico de los Llanos”, de la colonia Tamulté de las Barrancas, Manuel Andrade constató que este espacio comercial sólo ha sido parchado en algunas áreas; yo sí traigo experiencia y voluntad de servirles, de rescatar este lugar tan icónico de nuestra colonia, apuntó.

“Aquí nadie le ha metido mano en serio, desde que usted fue gobernador, por lo que nunca habíamos estado tan mal; por eso lo queremos como presidente, para que haga en Centro algo similar a lo que realizó como gobernador”, le expresaron locatarios ante Ricardo Velueta, candidato a diputado local por el Distrito 8.

Luego de saludar a los comerciantes, quienes lo recibieron con respeto y gran afecto, Manuel Andrade se dijo satisfecho de la cercanía con la gente, así como de los resultados de su campaña que le aseguran una posibilidad real de ganar la elección.

Lo que los ciudadanos me han manifestado, es que van a hacer uso del voto inteligente, razonado y útil para permitir que lleguemos a la Presidencia Municipal, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button