Politica

Presupuesto de 2022 permitirá concluir obras de la 4T: AMLO


El PEF 2022 permitirá concluir el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, refinería Dos Bocas y el Tren Maya, así como la adquisición de la refinería de Deer Park en EU


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció esta mañana a los diputados que, tras cuatro días de revisión, aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el Ejercicio Fiscal del próximo 2022.

Con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones, fue aprobado en lo general y particular, en la Cámara de Diputados, el dictamen con proyecto del PEF 2022, mismo que incluye un recorte presupuestal al INE.

“Agradezco mucho a los legisladores, porque estuvieron como 4 días en este proceso”, dijo. “Bastantes reservas que se presentaron, pero afortunadamente se aprobó”, añadió.

“Todo el bloque conservador se opuso. Los de un partido del bloque conservador (…) no aprobó en su momento la pensión a los adultos mayores, ni a los niños con discapacidad, ahora hicieron lo mismo. Afortunadamente se cuenta con mayoría en la Cámara de Diputados”, señaló.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador destacó que la aprobación del Presupuesto perimitirá a su Gobierno terminar con obras como el Aeropuerto Felipe Ángeles, Refinería de Dos Bocas y Tren Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button