La RegiónTabasco

PRD apuesta por una campaña propositiva


En su mensaje, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva- pidió a los consejeros electorales, que estén a la altura de las circunstancias, que sean unos verdaderos árbitros electorales, que no estén al servicio o sean testaferros del gobernador, Adán Augusto López Hernández

Villahermosa, Tab.- Con un llamado a los otros partidos políticos y los candidatos, para que realicen una campaña de altura, con propuestas y que hagan a un lado la descalificación, la acusación fácil, la denostación o la difamación, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Javier Cabrera Sandoval, encabezó en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), el registro de las y los abanderados Solaztequistas a las presidencias municipales y diputaciones locales.

Junto con el representante del PRD ante el IEPCT, Carlos Castellanos Morales, Cabrera Sandoval entregaron la documentación de los candidatos del PRD, con lo que dio cumplimiento a la ley e insistió que los árbitros electorales, asuman su compromiso con la democracia.

Enfrente de la sede estatal del IEPC, en donde se concentraron los candidatos y sus seguidores, el dirigente estatal del PRD, leyó un posicionamiento, en el que expuso que los abanderados solaztequistas, emprenderán una campaña de altura, de propuestas, sin descalificaciones o denostaciones.

“A los partidos políticos y sus candidatos, -expresó Cabrera Sandoval- les decimos que se tenga una campaña electoral de altura, que no sea a través de la difamación, la guerra sucia y el ataque sin fundamento, el que prevalezca”.

El PRD y sus candidatos,-añadió el dirigente estatal- harán una campaña electoral de propuestas y de alternativas de solución, a los grandes y graves problemas que se tienen en Tabasco, será una campaña electoral, en donde no será su prioridad la difamación o la acusación fácil. Será una campaña electoral de altura, sin ataques y propuestas viables”.

En su mensaje, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva- pidió a los consejeros electorales, que estén a la altura de las circunstancias, que sean unos verdaderos árbitros electorales, que no estén al servicio o sean testaferros del gobernador, Adán Augusto López Hernández.

“Una vez más, no les pedimos, -precisó el dirigente estatal del PRD- sino les exigimos a los que se dicen llamar –CONSEJEROS CIUDADANOS-, que están a tiempo de corregir el camino, en bien de la democracia y de la sociedad, que asuman su responsabilidad, que actúen de manera imparcial y que no sean los servidores y testaferros del gobernador, Adán Augusto López Hernández, que efectivamente sean árbitros y vigilantes de un proceso electoral limpio y transparente, que sea a través de la ley, como se den las resoluciones que emitan.

Sin duda, -puntualizó Cabrera Sandoval- las candidatas y los candidatos del PRD, son los mejores que estarán en la contienda electoral, porque tienen experiencia, capacidad, una trayectoria pública que no está a discusión y eso les permitirá que tengan el apoyo y respaldo ciudadano, para ganar el próximo 6 de junio.

Desde ahorita les digo –indicó el líder solaztequista- los próximos legisladores del PRD, serán un verdadero contrapeso al gobernador, Adán Augusto López Hernández, para que en el futuro inmediato, se legisle en beneficio de la población y no a favor de los intereses de los compadres, amigos y cercanos al mandatario estatal.

En dos ocasiones, hemos protestado en éste lugar, porque insistimos que en Tabasco, se prepara una elección de estado, la presidenta del organismo electoral, Maday Merino Damián y sus compañeros, están siendo utilizados por el Gobierno del Estado, para que los funcionarios públicos y los candidatos que postulará Morena, hagan lo que quieran, que no respeten la ley y que sigan actuando libremente, sin que se les moleste “ni con el pétalo de una rosa”.

“También desde aquí no solo le decimos, sino le exigimos nuevamente al gobernador, Adán Augusto López Hernández que cumpla con su palabra y su firma del Acuerdo por la Democracia, que no intervenga en el proceso electoral, que se mantenga al margen y saque las manos del proceso electoral”.

Como ya dije –indicó Cabrera Sandoval- el PRD postuló a las mejores mujeres y los mejores hombres, que atenderán en la medida de las posibilidades del municipio, los problemas y necesidades de los tabasqueños.

Le pedimos a la gente que piense muy bien por quién va a votar porque el “Seis de Seis” no resultó como esperaban, la gente está decepcionada y harta de las mentiras y las promesas incumplidas de los Morenistas, que por cierto no cumplieron sus promesas de campaña, expresó.

Ellos –precisó el dirigente estatal del PRD, sí Mienten, Sí Roban y Sí traicionan, solo se dedicaron a hacer negocios para favorecer a familiares, amigos y conocidos. No cumplieron lo que prometieron y se han caracterizado por la ineptitud y la incapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button