La RegiónTabasco

PRD acusa tortuguismo de la Fiscalía por hechos violentos en Jonuta


PRD seguirá exigiendo que se castigue a los responsables de la muerte del joven



Hay un tortuguismo de la Fiscalía General de Tabasco para esclarecer los hechos en que perdió la vida el joven Oswald en Jonuta, acusó el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Javier Cabrera Sandoval, al tiempo de pedir que se llegue hasta sus últimas consecuencias y se castigue a los responsables.

El dirigente estatal del PRD, acompañó al candidato Solaztequista a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, en una rueda de prensa, en donde anunció que aceptó la invitación de la Coparmex, para participar en el debate al que convocó ese organismo empresarial.

En la sesión de preguntas y respuestas, Cabrera Sandoval dijo que le ha dado seguimiento a los hechos violentos de Jonuta y ha observado un tortuguismo de la Fiscalía General del Estado.

“Hemos –expuso el dirigente estatal del PRD- dado seguimiento y hemos notado un tortuguismo (de la Fiscalía General del Estado), la lentitud para que no paguen el daño que se hizo a una familia. En ningún lado del mundo es para celebrar una muerte, seguiremos siendo la voz de esa familia hasta que los culpables paguen con cárcel”.

Expuso que se abrió una carpeta de investigación por los hechos violentos que se registraron en Jonuta y la Fiscalía no está revisando lo que se debe hacer, eso genera desconfianza en su forma de actuar.

“Es lamentable –indicó Cabrera Sandoval- que se haya perdido una vida, por las pasiones políticas que no fueron controladas por los de enfrente. Hicieron un daño irreparable a una familia, y sin duda el PRD, seguirá gobernando el municipio de Jonuta.

Insistió que el PRD demanda y exige que se aplique todo el peso de la ley, a los presuntos responsables porque siempre es lamentable la pérdida de una vida.

“El hecho es lamentable, -expresó Cabrera Sandoval- queremos que se aplique todo el peso de la ley a quien cometió ese ilícito y en contra de quienes generaron ese hecho de violencia. Los de Morena como sea quieren arrebatar al PRD ese municipio de Jonuta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button