La RegiónQuintana Roo

Por Grace, narcos pierden millonario cargamento de cocaína en playas de Tulum

El paso del huracán Grace por las costas de Quintana Roo no solo dejó basura y sargazo en los arenales, en Tulum, la que sería el área mas estragada por el fenómeno meteorológico, elementos de la Policía Quintana Roo localizaron una importante cantidad de paquetes de probable cocaína.

Durante uno de sus recorridos de patrullaje destinados a la vigilancia del litoral del municipio de Tulum, los uniformados ubicaron entre los restos expulsados por el fuerte oleaje marino, un costal de donde sobresalía un paquete.

Al ser un empaque cuyas características correspondían a las de los usados por los traficantes de drogas, los policías procedieron a revisar el contenido del costal, encontrando en su interior una numerosa cantidad de paquetes conteniendo una sustancia de polvo blanco con las características del clorhidrato de cocaína.

En total, lograron incautar un total de 35 paquetes marcados con las siglas “PGM”, de los cuales se desconoce en total el peso exacto, pero se presume que la cantidad de kilogramos alcanzarían una millonaria cantidad en dólares en las calles.

La presunta droga decomisada en las playas del kilómetro ocho de la zona hotelera de Tulum, fue trasladada por los agentes de la Policía Quintana Roo para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button