La RegiónTabasco

Pide Manuel Andrade debate entre candidatos para confrontar propuestas

Es nesario promover el debate entre candidatos a manera que la ciudadanía pueda conocer de fondo y en concreto qué piensa y qué propuesta se tienen para solucionar los problemas del municipio de Centro, enfatizó el abanderado del PRD a la Presidencia Municipal de Centro del PRD, Manuel Andrade Díaz en su recorrido por la ranchería Río Viejo, primera sección.

Ante ciudadanos que lo acompañaron en su caminata casa por casa, aseguró: “es necesario que expliquemos cada uno nuestra trayectoria y que digamos cómo vamos hacer las cosas, por eso, voy a proponer que los candidatos nombren un representante para que vayan al Instituto Electoral y empecemos a organizar el debate”, señaló.

Andrade Díaz dijo que es necesario la limpieza y dragado permanente de lo que son los afluentes que cruzan por esta zona, pues con cualquier lluvia o desfogue de agua esta zona se inunda.

Comentó que es la regularización de los terrenos es una añeja problemática, pero que es necesaria para poder municipalizar esta zona y posteriormente invertir recursos en la pavimentación las calles, “como Ayuntamiento, nos vamos a aplicar para atender las principales demandas sociales como son la construcción de un campo deportivo, drenaje y alcantarillado”.

Resaltó que en su visita casa por casa, tiene mucho cuidado con las personas, “hacemos el esfuerzo lo mayor posible por tener sana distancia, traer cubrebocas y desinfectarnos las manos cada vez que saludamos a la gente, hay que seguirse cuidando, porque ‘santo que no es visto no es adorado”, indicó.

En la caminata de este martes por la ranchería Río Viejo, primera sección, Manuel Andrade Díaz estuvo acompañado de la candidata a la Diputación Local por el Distrito 7, Yoli Palomo; el dirigente municipal del Sol Azteca, Alcides Mena y de Karolina Pech, candidata plurinominal al Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button